De Venecia a Montenegro con el MSC Armonía

MSC Armonia

Una de las mejores ofertas, en cuanto a cruceros baratos para este verano, es la ruta de 8 días desde Venecia hasta Montenegro que realizará el MSC Armonía. La temporada comienza el 3 de Agosto y su último viaje se realizará  el 26 de Octubre.

El viaje comienza en el puerto de Venecia y en primero lugar se dirigirá hasta la ciudad de Ancona, desde aquí partirá hacia las Islas Griegas, pasando por Corfú,  y Santorini para dirigirse después al puerto de Atenas. En su etapa final, pasará por la jónica Argostoli antes de terminar su viaje en el adriático, en la medieval ciudad de Kotor en Montenegro.

El MSC Armonía fue construido en el año 2001 y tiene capacidad para 1566 pasajeros y 765 tripulantes, además de una completísima oferta de ocio para todas las edades. Dispone de 8 bares, 4 restaurantes, discoteca, acceso a Internet, su propia sala de teatro e incluso una biblioteca. Sus instalaciones deportivas incluyen piscinas (tanto interiores como exteriores), pista para hacer footing, gimnasio, canchas de tenis, baloncesto y pista de minigolf entre otras. Si viajamos con niños, tenemos a nuestra disposición un servicio de guardería, así como zonas acondicionadas para ellos que incluyen piscinas y una guardería.

Este es el itinerario que seguirá el barco durante su viaje:

  • Primer día:  Venecia
  • Segundo día: Ancona (Italia)
  • Tercer día Corfú (Grecia)
  • Cuarto día: Santorini (Grecia)
  • Quinto día: Atenas (Grecia)
  • Sexto día:  Argostoli (Grecia)
  • Séptimo día:  Kotor (Montenegro)
  • Octavo día: Venecia

El precio mínimo del viaje es de 410 euros (290 + 120 de tasas de embarque) y si se realizan las reservas con 15 días de antelación, podremos disfrutar además de un 7% de descuento. Para todos los demás, el descuento será del 5%.

Las salidas se realizarán desde el puerto de Venecia los siguientes días:

  • Agosto: los días 3, 10, 17, 24 y 31
  • Septiembre: los días 7, 14, 21 y 28
  • Octubre: los días 5, 12, 19 y 26

En el precio va incluida la pensión completa y la posibilidad de pedir el desayuno en la habitación (sin cargo extra), además de todas las comodidades de la habitación (aire acondicionado, minibar, televisión y teléfono). Las habitaciones tienen servicio de limpieza diario y podremos participar en diversas actividades tanto deportivas como de ocio, que incluyen competiciones, concursos de baile e incluso representaciones teatrales. Se incluye también derecho a utilizar todas las instalaciones del barco (canchas de voleibol, pista para correr, un gimnasio con asistencia de entrenadores, piscinas y bañeras de hidromasajes).

Información práctica para el viaje:

Foto vía: Roberto Figueredo Simonetti

Imprimir

Etiquetas: , , , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Oriental, MSC Cruceros



Deja tu comentario