Viking River Cruises encarga dos buques de lujo a Fincantieri

Viking River Cruise

La compañía Viking River Cruise acaba de cerrar un acuerdo mediante el cual se comprometería con los astilleros de Fincantieri en la construcción de dos barcos de cruceros de extra-lujo.

Viking River Cruise es un referente en cuanto a los cruceros fluviales por todo el mundo. Cuenta con una amplia variedad de destinos por Europa, Rusia, China, Sudeste de Asia y Egipto, una notable posición en el mercado que ha hecho crecer vertiginosamente a la compañía, la cual ha decidido dar el gran salto y sumergirse en el mundo de los cruceros en alta mar. Eso sí, a lo grande, pues su incursión se hará directamente en el mercado que recoge los cruceros más lujosos del mundo.

Los dos barcos encargados a los astilleros italianos tendrán un peso aproximado de 47 mil toneladas, contarán con unas 472 cabinas y darán cobijo aproximadamente a 944 huéspedes.

Esta noticia ha sido acogida con entusiasmo por los astilleros italianos, ya que la crisis había tocado bastante su producción, a pesar de ser uno de los líderes en cuanto al sector de construcción de naval. Además, cabe destacar que desde los astilleros son conscientes de que Viking River no es un cliente cualquiera, es un cliente con un gran valor potencial, pues además de su última incursión en los cruceros de extra-lujo oceánicos, también tiene intenciones de seguir creciendo en el segmento fluvial, done es líder.

Viking River Cruises se creó en 1997, y desde entonces ha conseguido una flota total de 31 buques fluviales. Es especialista en otorgar vacaciones de lujo a los viajeros con naves equipadas con todo tipo de detalle. Así, parece ser que los barcos que aumentarán dicha flota tienen como prioridad ofrecer un diseño moderno e innovador, que pueda estar a la altura del resto de su flota.

Otros enlaces de interés:

Foto vía: Vikingrivercruises

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Cruceros fluviales, Viking River Cruises



Deja tu comentario