El Norwegian Breakaway contará con una cocina de lujo

Norwegian Cruise

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line anunció hace unos días que su próxima adquisición, el Norwegian Breakaway, tendrá un invitado estrella. Se trata del gran y afamado chef Geoffrey Zakarian, el cual se hará cargo de la cocina de este gran buque en la próxima primavera de 2013.

El restaurante “Ocean Blue by Geoffrey Zakarian” se presentará por tanto como una de las ofertas gastronómicas del crucero. Una experiencia de lujo en la que el chef ofrecerá a sus comensales los mejores productos del mar cocinados a través de unas técnicas insuperables.

Además, Zakarian también será el encargado de “The Raw Bar”. Este espacio estará destinado a servir el mejor de los mariscos regados con una excepcional carta de vinos. Asimismo, también se ofrecerá una opción de cenas más casuales en el “Ocean Blue on The Waterfront”. Este hombre se encargará también de controlar directamente los uniformes y las vajillas, además de organizar de vez en cuando verdaderos talleres de cocina.

El chef considera que esta oportunidad le permitirá desarrollar un concepto gastronómico diferente para un barco tan innovador como el Norwegian Breakaway. Zakarian se muestra entusiasmado con este nuevo reto, aunque según dice la preparación y planificación es la misma que la que haría en un restaurante en tierra.

Zakarian tiene una experiencia de más de 25 años dirigiendo restaurantes de lujo. Actualmente cuenta con dos restaurantes en Nueva York, otro en Atlantic City y una próspera carrera como escritor de recetarios.

El Norwegian Breakaway está actualmente en construcción en los astilleros alemanes de Meyer Werft. Llegará a la ciudad de Nueva York el próximo mes de mayo de 2013. Su primer viaje lo realizará ese mismo mes. Una experiencia única en la que además de disfrutar de diversas rutas llenas de encanto podremos degustar platos deliciosos de la mano de este gran chef.

Foto  vía:  Ncl

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Norwegian Cruise Line, Noticias de cruceros



Comments are closed.