Xbox 360 en los cruceros Pullmantur

Xbox para pullmantur

Las compañías de cruceros han decidido, desde hace ya tiempo, pelear con uñas y dientes por los preciados turistas. En esta lucha entre empresas de cruceros la diferenciación es esencial. Cuando alguna de ellas consigue innovar y sacar al mercado algo que antes no existía se anota un tanto entre vítores. Es el caso Pullmantur, naviera española que ha decidido atraer al difícil público amante de los juegos.

La compañía ha preparado una opción bastante atractiva en la que permitirá a sus huéspedes disfrutar de los mejores juegos de la Xbox 360 durante las vacaciones de verano.

El sistema con el que sorprenderá a sus clientes se llama Kinect para Xbox 360, un sistema que permite aportar una dimensión diferente y nueva que crea sensaciones extraordinarias. El jugador podrá interactuar con la consola sin necesidad de usar un mando. Una experiencia divertida que hará las delicias de los turistas alojados en sus cruceros.

La naviera ha decidido ofrecer esta nueva actividad de ocio desde el pasado 15 de julio hasta el próximo 29 de septiembre. Los cruceros seleccionados serán “Brisas del Mediterráneo”, un crucero en el que tanto los más pequeños como los mayores podrán probar suerte con este nuevo sistema.

Uno de los juegos estrellas es el «Kinect Star Wars», en el que los jugadores comenzarán a luchar con una espada láser. Estas luchas estarán organizadas en una especie de torneo en el que podrán participar todos los huéspedes. Además, habrá noches temáticas que serán dedicadas a grandes clásicos como Star Wars.

Para aquellos a los que la lucha no les guste demasiado, la naviera tiene organizado otro tipo de torneo basado en el “Dance Central 2”, un juego de baile en el que podrán mover el esqueleto al ritmo de Lady Gaga, Enrique Iglesias, Pitbull o Rihanna entre otros.

Además, todos aquellos deportistas que se embarquen en los cruceros de Pullmantur podrán disfrutar de una competición más orientada a sus gustos. “Kinect Sport” permitirá disfrutar de deportes como el tenis, golf, esquí o dardos.

Foto vía: Prensa.pullmantur

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Noticias de cruceros, Pullmantur



Deja tu comentario