MSC estrena servicios para niños

msc cruceros

MSC Cruceros pone fácil disfrutar de un crucero con niños; y es que en su afán por intentar agradar a todos los miembros de la familia, llega con dos novedades para los más pequeños. A partir de ahora, todos los cruceros de MSC disfrutarán de “MSC Happy Dinners” y “MSC Fun Time Dinners”, servicios completamente gratuitos que darán un descanso a los padres a bordo de los buques MSC.

La primera de las novedades “MSC Happy Dinners” ayudará a los padres a disfrutar de las delicias de la cocina a bordo. Por norma general, los niños comen rápido y una vez terminan no soportan estar sentados. Esto no será problema a partir de ahora, pues el staff de recreación infantil recogerá a esos niños y los invitará a un área llena de juegos rodeados de niños de su edad. Una excelente oportunidad para que los padres puedan disfrutar tranquilamente y sin correr de los platos gourmet de las cenas y comidas MSC.

Además, también se presenta “MSC Fun Time Dinners”. En esta ocasión, los niños podrán comer en un comedor especial, dedicado exclusivamente a ellos. Allí podrán degustar un buffet para ellos así como del equipo de animación, que estará constantemente amenizando las comidas y cenas terminando las veladas en el Mini Club y Junior Club.

El servicio gratuito está pensado expresamente para niños de entre 3 y 11 años. Un servicio que contará además con 3 noches especiales con cenas temáticas. La primera será la de bienvenida, la segunda será una noche temática italiana y la última será la de despedida. Además, si alguno de los niños cumple años durante su estancia en el buque también contará con una fiesta especial.

Los padres que estén interesados en contar con este servicio deberán inscribir a sus hijos de entre 3 y 11 años en uno de los dos clubs, mini o junio, sin ningún tipo de costo adicional.

A estas nuevas iniciativas se suma el nuevo horario de guardería para los más pequeños de la familia. A partir de ahora será de 9:00 a 10:00 y de 17:00 a 18:00 cuando se organizarán las actividades para niños de entre 10 a 36 meses. Actividades a las que podrá acudir cualquier miembro de la familia y en la que tendremos diversiones como los juegos musicales, la discoteca bebé o los rompecabezas y dibujos.

Foto vía: MSC Cruceros

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: MSC Cruceros, Noticias de cruceros



Comments are closed.