Barbie a bordo de Royal Caribbean

Barbie crucero

La muñeca más famosa de todos los tiempos, Barbie,  llega al mundo de los cruceros de la mano de Royal Caribbean International, que en colaboración con Mattel, comenzarán una nueva aventura temática a partir de enero de 2013.

Cabe destacar que este proyecto estará presente en algunos barcos seleccionados para la próxima fecha, no obstante, se adquirirán algunas de las actividades, progresivamente, para el resto de la flota.

Royal Caribbean lo tiene claro, Barbie es la muñeca más popular de todos los tiempos y además es una marca muy poderosa entre las niñas. Por este motivo, han decidido incorporar una serie de actividades que unirá el programa para niños Adventure Ocean con Barbie de Matel. Entre estas actividades podremos encontrar algunas como Barbie Movie Night o Barbie Story Time. Además, los pasajeros más pequeños podrán disfrutar de ciclos de cine de las películas de Barbie dentro de sus camarotes.

Las niñas tendrán la ocasión de disfrutar de camarotes decorados con motivos de Barbie, además de las actividades exclusivas. Así, este proyecto de asociación entre Royal Caribbean y Matel se traducirá en:

Camarotes de Barbie: Decorados con el estilo de la muñeca. Lugares mágicos que ofrecerán a las niñas regalos increíbles, como una muñeca, ropa, edredón y funda de almohada, bolsos, cepillo de dientes o una bolsa con artículos de tocador.

  • Tiaras & Teacups party: Una fabulosa fiesta privada en la que además de disfrutar de pastelitos y limonada de color rosa, también estarán en contacto directo con clases de modales y etiqueta de mesa.
  • Mermaid dance class: Esta actividad está relacionada con el mundo del baile, pues las niñas podrán aprender los pasos de las últimas películas de la muñeca, como Aventura de Sirenas 2.
  • Fashion Designer Workshop: Un taller de diseño en el que las participantes podrán crear una nueva línea de vestuario para sus muñecas.
  • Fashion show: Un completo desfile de moda en el que las niñas podrán vestirse con la ropa de su muñeca y caminar por una auténtica pasarela mientras son observadas y aplaudidas por sus familiares.En este espectaculo además se podrá ver todos los trabajos realizados en los talleres, como una fiesta final en la que las niñas disfrutarán siendo las verdaderas estrellas del evento.

MÁS INFORMACIÓN

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros tematicos, Royal Caribbean



Comments are closed.