Nuevo crucero fluvial por Myanmar

río Ayevarwadyen

Los cruceros fluviales están de moda, y si son por lugares exóticos mejor. Prueba de ellos es la reciente ruta ofertada por el grupo Orient Express, un gran grupo empresarial relacionado con el turismo de lujo que acaba de anunciar un crucero por el río en Myanmar que comenzará su andadura en julio de 2013.

La nave encargada de hacer el recorrido está actualmente en construcción. Un barco fluvial que albergará un total de 50 huéspedes y se llamará Orcaella, nombre otorgado en honor a los delfines Orcaella que habitan el río Ayeyarwady.

Sus rutas estarán ubicadas en los meses de enero a abril así como de julio a diciembre, navegando por el río Ayevarwadyen el tramo entre Yangon y Bhamo.

Este recorrido hará paradas en los lugares más interesantes, puntos clave para el turismo. No obstante, también se moverá por otros lugares apartados del turismo hasta el momento, pero que también cuentan con un gran valor paisajístico o cultural.

El recorrido también pasará por el río Chindwin, atravesando las montañas del oeste de Myanmar hacia el norte de Homalin, a tan sólo 30 kilómetros con la frontera con la India.

Las dimensiones del barco, así como los pocos huéspedes que podrán disfrutar de sus recorridos, seguirán la línea de los servicios ofertados por Orient-Express. Lugares llenos de lujo y una atención insuperable de los turistas.

Las 25 cabinas dobles del barco contarán con puertas de vidrio corredizas, balcones juliette y por tanto unas vistas inigualables a todos los paisajes por los que pasará el Orcaella.

Además, cabe destacar que el barco albergará dos suites superiores con balcones en la proa, 15 standars y ocho camarotes de lujo. Asimismo, todas las cabinas cuentan con aire acondicionado y un lujoso baño.

El barco también contará con distintas zonas de relax, un restaurante y un bar abierto durante todo el día y una piscina.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de un gimnasio perfectamente equipado así como una sala de tratamientos para que puedan relajarse con distintos masajes, en un lugar con ambientación local.

Entre otros servicios también se pueden destacar varias tiendas de artesanía local, una sala médica con servicios médicos para los huéspedes, centros de ocio y la programación de cientos de actividades y excursiones durante el día y la noche.

Entre esas excursiones se pueden destacar la experiencia “tea-shop”, el trekking por la selva, jugar en un campo de golf colonial, exploración de cuevas/vivienda o un alucinante viaje en tren en la selva espesa de Kachin.

Sin lugar a dudas una experiencia llena de lujo y diferenciación, algo que la compañía persigue en todos sus proyectos.

Otros enlaces de interés:

Foto vía: Colegota

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Cruceros fluviales, Cruceros por Asia, Orient-Express Group



Deja tu comentario