La lujosa Sea Dream Yacht Club viajará por Asia a partir de 2013

SeaDream-Yacht-Club-6

La exclusiva compañía Sea Dream Yacht Club, pequeña compañía de cruceros Yacht Style con naves con una categoría de 5 estrellas, sorprende con nuevos itinerarios que pondrá en activo a finales del próximo 2013. En esta ocasión añade Asia a su lista de destinos.

Sus dos embarcaciones, el SeaDream I y el Sea Dream II, realizarán una serie de viajes por Asia y el norte de Australia, con cruceros cargados del más refinado de los lujos, previstos de los servicios más exclusivos que podamos imaginar. La duración de las estancias en el barco será de 7 a 15 días, más que suficiente para dejarse embriagar por una ruta llena de aventuras y belleza paisajística.

Destaca el recorrido del Sea Dream II por Asia, justo cuando termine su temporada en el Mediterráneo en 2013. Tendrá programados unos 18 viajes completamente únicos, muchos de ellos pueden combinarse entre sí.

Así, en abril de 2014, esta nave de la compañía Sea Dream Yacht Club, pasará por Asia con itinerarios que incluirán paradas en Sri Lanka, Tailandia, Malasia, Singapur, Mynmar, Timor Oriental, Norte de Australia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Nueva Guinea y Hong Kong.

Los afortunados huéspedes podrán descubrir, junto a esta impresionante embarcación, lugares tan destacados como “la playa”, en las islas Phi Phi. Sí. Esa famosa playa paradisíaca que saltó a la fama con la película de Leonardo DiCaprio. Además, entre otras aventuras, podrán pasear por Parques Nacionales de exótica belleza, como los de las Islas Similan, acudir a casinos como el de Thahtay Kyun Island, en Birmania, u observar los enormes lagartos de la Isla de Komodo.

Esta pequeña compañía es una de las más exclusivas de todo el mundo, y ahora añade a sus rutas Asia, teniendo claro que es uno de los destinos más demandados en la actualidad. Una gran mezcla de cultura y tradición que ha enamorado a muchos turistas y cada día llama más la atención.

Foto vía: siempretop

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Cruceros por Asia, Sea Dream Yacht Club



Comments are closed.