Variedad de camarotes en Costa Cruceros

costa-serena

Siempre viene bien conocer los servicios que nos ofrecerán nuestros futuros cruceros. De esta forma se hace mucho más fácil buscar, comparar y elegir lo mejor de lo mejor.

Hoy queremos hablaros de los camarotes de Costa Cruceros; y es que cada uno de sus barcos ofrece una gran gama de los mismos. Cada uno de ellos se adapta a las necesidades de los huéspedes gracias a un mobiliario moderno y completamente funcional.

Ahora, Costa Cruceros quiere introducir una serie de novedades para el próximo 2013. Una gama de camarotes que pasan por la categoría Classic, Premium, Samsara y Suite.

Los camarotes Classic se sitúan en la cubierta inferior de los barcos de la compañía. Éstos son los más accesibles en cuanto a precio. No obstante, a pesar de ser los más baratos, cuentan con todas las comodidades de un camarote estándar. Perfectamente equipado con muchísimo estilo y sin restricciones a la hora de disfrutar de todas las instalaciones del barco.

Los camarotes Premium son más grandes que los anteriores, además están emplazados en la cubierta superior. Éstos cuentan con otras comodidades adicionales, como por ejemplo el desayuno continental gratuito servido en cabina (bajo pedido), así como el servicio gratuito de habitaciones de 24 horas. Los huéspedes de los camarotes Premium también podrán reservar horario de cena en el restaurante.

Las cabinas y suites Samsara son otra lujosa opción para alojarse en Costa Cruceros. Lugares amplios, realmente cómodos y sofisticados. El estilo impregnara estas estancias que se ubican muy próximas al SPA.

Cuentan con las mismas ventajas de los camarotes Premium, no obstante estará dotado de otros servicios extra:

  • Ritual de bienvenida: Este “ritual” comprende ceremonia del té, asesoramiento sobre programas de bienestar, dos tratamientos, dos clases de fitness o meditación y dos entradas al solárium UVA.
  • Mesas en restaurantes: Mesas especiales para los huéspedes de las Samsara en las que podremos degustar cenas con ingredientes naturales, saludables y completamente equilibrados.
    Además, las habitaciones se completan con filtro purificador de ducha, difusor de esencias aromáticas y tetera con tés.

Por último nos encontramos con las Suites. Los más elegantes de todos los camarotes de los Costa Cruceros. Además de la evidente ampliación del espacio, entre otros, también se destaca la prioridad de embarque, camarero exclusivo y una botella de vino junto a otros obsequios de la casa.

Estos camarotes son válidos sólo para los destinos internacionales del 2013 (a pesar de que algunas fechas pueden quedar excluidas). Cabe destacar que no se incluirán en la temporada de Sudamérica 2012-2013.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Costa Cruceros



Comments are closed.