Cruceros por Sudamérica 2012/2013

fiordos-chilenos

Con la temporada de cruceros en Sudamérica a la vuelta de la esquina, pronto comen-zarán las rutas hasta esta zona con los clásicos recorridos y algunos no tan clásicos.

Cruceros por Brasil, Uruguay, Argentina, Islas Malvinas y Chile serán los más destaca-dos durante estas fechas, acercando destinos paradisíacos a todos esos turistas que tienen la oportunidad de gozar de unos cuantos días de relax a bordo de las naves más exclusivas y mejor equipadas.

Encontramos así al buque Celebrity Infinity, que tras varias experiencias por esta parte del mundo, vuelve a la carga con itinerarios de entre 14 y 15 noches de duración.

Así, a partir del próximo mes de diciembre la nave surcará las aguas viajando desde Buenos Aires a Valparaíso.

El Star Princess tampoco es nuevo en esto de los cruceros por Sudamérica. A partir del 22 de diciembre realizará el mismo trayecto que el anterior, desde Buenos Aires hasta Valparaíso. Realizará una serie de rutas hasta el próximo mes de febrero de 2013.

Veendam (Holland America Line) ofrecerá a sus huéspedes travesías de 13 a 21 noches por toda la Patagonia. Sin lugar a dudas una experiencia única que mostrará el lado más encantador, a la par que salvaje, de esta zona del mundo.

Y es momento ahora de hablar de los viajes de reposición. Esta opción es ideal para ahorrarnos un poco de dinero sin perder el lujo propio de un crucero. Muchas compañ-ías operan en una zona de temporada alta y al finalizar esta, navegan hasta otra zona con temporada alta. Estos viajes se suelen llamar cruceros de reposición y lo cierto es que están bastante más asequibles económicamente que otros.

Así, el Gran Princess realizará una ruta de reposición. Una única salida desde Buenos Aires hasta Valparaíso que durará 13 noches y que tendrá como fecha el día 14 de febrero del próximo año.

Regatta, de Oceania Cruises, zarpará desde Lima (Perú) para terminar su recorrido en Río de Janeiro el próximo 22 de febrero de 2013. Mientras, Marina, de la misma com-pañía, zarpará de Río de Janeiro el 10 de diciembre haciendo parada en Buenos Aires y continuando su ruta hasta llegar a Valparaíso.

Estas son algunas de las opciones que se nos presentan para la próxima temporada de cruceros por Sudamérica, aunque evidentemente no son los únicos que encontraremos.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Cruceros por Sudamérica



Deja tu comentario