Bodas en las Bahamas con Royal Caribbean

Royal Caribbean

La Mancomunidad de las Bahamas ha autorizado  a la línea de cruceros Royal Caribbean a llevar a cabo bodas legales a bordo de sus barcos mientras estén en aguas internacionales.

Las parejas podrán ahora casarse en el mar por el capitán del barco, al mismo tiempo que disfrutan de los encantos de esta lujosa flota.

El presidente y CEO de Royal Caribbean, Adam Goldstein, agradecía el apoyo que la Mancomunidad ha dado al programa de bodas a bordo. Por otro lado, en las Bahamas están encantados con la compañía, pues ha sido la encargada de traer durante muchos años un gran número de turistas hasta sus playas e islas.

El programa Royal Romance Weddin ayudará a las parejas con los planes, incluyendo así todos los requisitos y papeleo legal previos a la partida. Además, a bordo, el maestro de ceremonias se encargará meticulosamente de todos los detalles.

Asimismo, las parejas podrán elegir entre varios paquetes personalizables del Royal Romance Wedding. El Royal Romance at Sea incluirá una ceremonia realizada por el capitán del barco. Flores tanto para el novio como para la novia, pastel de bodas, música grabada y una solita en vivo durante el tiempo que dure la ceremonia. Además, este paquete también incluiría el vino en la ceremonia, la cena para la novia y novio en un restaurante de los que normalmente se paga, servicio de fotografía y chapmpange con fresas en el camarote nupcial.

La promoción Sweethearts at Seas ofrecerá a la pareja un paquete Romance at Sea totalmente gratis cuando se reserven 12 o más camarotes para el evento.

Asimismo, aquellos que reserven 25 o más camarotes tendrán un “upgrade” gratuita de camarote, servicio de bar así como una recepción.

Además, Royal Romance también se encargará de ofrecer paquetes para la renovación de los votos matrimoniales.

Cabe destacar que el Royal Caribbean´s Honeymoon Registry permitirá a todos los amigos y familiares contribuir con el crucero de la pareja, ya sea regalándoles la cena o contribuyendo en el precio final de su crucero.

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: cruceros por el Caribe, Royal Caribbean



Deja tu comentario