Conocer los mamíferos marinos de la Antártida

Antartida

Cada año nos sorprenden con algún crucero fuera de lo normal. Excursiones por todo el mundo que intentan mostrar partes de la tierra poco conocidas por el hombre, o por lo menos por el turista de a pie.

El próximo 16 de marzo de 2013 zarpará uno de estos inusuales cruceros. De la mano de One Ocean Expedicions, todos aquellos privilegiados que tengan la oportunidad (y el dinero) de realizar este viaje exclusivo podrán disfrutar de una ruta de 10 días por la Antártida, con el fin de estudiar las ballenas jorobadas, Minke y orcas.

Saliendo desde Ushuaia, en Argentina, los participantes de este viaje estarán dirigidos y guiados por el mismísimo fundador de la compañía, Andrew Prossin. Gracias a este viaje aprenderán a documentar el número de ballenas, se introducirán en el mundo de realización de reportajes fotográficos y comprobarán los patrones de movimiento de los mamíferos de esta parte del mundo.

Con el revelador nombre de “Mamíferos Marinos”, gozarán de la compañía del Dr Ari Friedlaender, un gran investigador que ya estado en la Antártida más de 20 veces por motivo de viajes científicos.

Entre otros “huéspedes” relevantes, también estará el fotógrafo Kyle Marquardt, que cuenta con más de 30 expediciones polares a su espalda. Este profesional regalará consejos prácticos a los turistas intentando que puedan tomar las mejores instantáneas de ese espectáculo natural en la Antártida.

El viaje se hace en el Akademik Sergey Vavilov, un buque diseñado para la investigación polar y reforzada contra el hielo.

Este navío cuenta, entre otras cosas, con biblioteca, comedor con una cocina excepcional, sala de estar, bar, teatro, tienda de regalos, sala fitness, sala de masaje, spa, sauna y piscina de agua salada.

El viaje de 10 noches incluye todas las comidas y el alojamiento. Además, también estarán incluidas las excursiones en zodiac y desembarcos, transferencias de buques, equipos contra el mal tiempo así como acampada durante la noche.

En cuanto a los precios, se puede encontrar un pasaje desde los 5.990 dólares por persona en acomodación triple. El acomodamiento doble será un poco más caro, 8.790 dólares por persona.

Por otro lado las suites podrán tener un precio entre 9.590 y 10.590 dólares por persona.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros por Sudamérica, One Ocean Expedicion



Deja tu comentario