Carnival presentará su nuevo Carnival Sunshine

Carnival-Destiny-

La compañía de cruceros Carnival remodelará por completo su Carnival Destiny y lo convertirá en el nuevo Carnival Sunshine.

El precio de esta remodelación será de unos 155 millones de dólares y se realizará en menos de 50 días, en los astilleros italianos de Fincantieri, terminando el proceso de cambio para el próximo mes de abril de 2013.

Es evidente que este cambio traerá novedades. Por ejemplo se estrenará una nueva cubierta, con los nuevos toboganes Water Woks. Este elemento de ocio se compone de 5 toboganes y una zona para los más pequeños, la Splash Zone.

Carnival Sunshine también estrenará bar, el Havana Bar. Un lugar acogedor del barco en el que poder disfrutar desde un café hasta un cóctel de lo más caribeño. Música en vivo y menú para comer complementan la oferta de este rincón.

Entre las ofertas gastronómicas destaca un nuevo restaurante asiático. Decorado al más puro estilo japonés, ofrecerá menús orientales cocinados delante de los comensales.

Otra novedad gastronómica será la Pizzería del Capitano, una apuesta segura de Carnival que espera ser el restaurante más demandado del barco. Ambiente familiar en el que poder degustar deliciosas pizzas tradicionales. Cabe destacar que la comida de este establecimiento será gratuita para todos los pasajeros y estará abierta las 24 horas del día.

Estas no serán las únicas sopresas, puesto que también habrá un Burger Guy (hamburguesas deliciosas para todos), Blue Iguana Cantina (con comida mexicana) y bares como el Pub Redgrod, Tequila Bar, Alquimia o el EA Sports Bar.

A partir del próximo 12 de abril los pasajeros podrán disfrutar de este nuevo Carnival Sunshine en un crucero inicial desde el puerto de Venecia hasta el puerto de Barcelona. Una travesía de 14 días por el Mediterráneo, llena de escalas interesantes y diversión a bordo.

Tras este crucero inaugural, las travesías durante la temporada de verano en Europa tendrán como puertos de embarque y desembarque los mismos, Venecia y Barcelona. Una vez finalice esta temporada, el barco viajará hasta el Caribe partiendo desde Barcelona.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Carnival Corporation, Compañias de cruceros



Deja tu comentario