Navidades en el Caribe con Star Clipper

star-clipper-ship-4

¿Cómo pasarás las Navidades? ¿Qué tal el Caribe?. ¿Qué tal en un velero del siglo XIX?. Suena fascinante,,¿verdad?… Ahora, la compañía Star Clipper nos sorprende con nuevas ofertas para la temporada invernal de 2012-2013. Un viaje diferente en estas fechas, disfrutando de algunos de los veleros de esta prestigiosa naviera.

Si nos apetece disfrutar de un recorrido por el Caribe, como lo harían antiguamente los barcos de vela allá por el siglo XIX, pero no estamos dispuestos a renunciar a los lujos y comodidades del siglo XXI, sin lugar a dudas, esta es nuestra oportunidad. Una alternativa diferente a todos estos recorridos tradicionales, capaz de entretener hasta los más pequeños de la casa.

Nos subiremos a uno de los veleros de la compañía, el Star Clipper, un fabuloso velero de cuatro mástiles creado a imagen y semejanza de aquellos veleros antiguos. Esos que navegaban por los mares hace siglos.

El precioso velero cuenta con una zona para tomar el sol en la cubierta, dos piscinas, centro de masaje, equipamiento para realizar todo tipo de deporte acuático, bar en la cubierta, salón piano, comedor de “open seating” y un excelente programa de integración con las tareas de un velero. A pesar de que este programa no es obligatorio, cualquier persona de la tripulación podrá realizar las actividades cotidianas de un barco como este, como izar las velas, visitar el puente de mando etc. Sin lugar a dudas una forma educativa para viajar, tanto para pequeños como para mayores.

El viaje en sí tendrá lugar el próximo 22 de diciembre hasta el 29 de ese mismo mes. Una oferta especial para disfrutar de las navidades a bordo.

Existen numerosas ofertas en estos viajes invernales, eso sí, sólo para las reservas que se hagan antes de diciembre de 2012. Algunas destacadas, como por ejemplo el descuento del 50% para todos los menores de 18 años.

Foto vía: Encountertours

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: cruceros por el Caribe, Star Clipper



Deja tu comentario