Carnival Freedom partirá “desnudo” en febrero de 2013

Carnival-Freedom-Crucero-nudistas

Los cruceros temáticos son cada vez más demandados. Hay tanta variedad como tipo de turistas existen en el mundo. Pues bien, en esta inmensa variedad no es extraño que pequeños colectivos encuentren un soporte ideal para realizar rutas. Colectivos como el nudista; Y es que las personas que practican nudismo desde hace más de dos décadas pueden disfrutar de cruceros temáticos exclusivamente para ellos.

Evidentemente son cruceros para adultos. Normalmente para parejas. La esencia de estos cruceros reside en que tan sólo se lleva ropa cuando se desembarca, en los comedores y restaurantes y en los clubes nocturnos. El resto del tiempo, los huéspedes de estos viajes podrán permanecer desnudos sin ningún tipo de problema.

Pronto zarpará otro de estos barcos nudistas. En esta ocasión el Carnival Freedom se unirá a la oferta del sector. El próximo mes de febrero de 2013 zarpará este enorme buque con capacidad para tres mil pasajeros. Destacando que desde hace días ya se cuenta con el 70% de billetes reservados. Vamos, todo un éxito.

Lo cierto es que abundar no abundan mucho este tipo de cruceros. Quizá sea el motivo por el que los billetes se están vendiendo con tanta rapidez. Son más bien pocas las embarcaciones que se atreven con una apuesta tan arriesgada.

Cabe destacar que lejos de lo que se pueda pensar, en este tipo de cruceros existen unas estrictas normas, códigos de conducta que no pueden pasarse por alto. Por ejemplo, debemos colocar toallas sobre los asientos o sillas antes de sentarnos.

Así, el próximo mes de febrero, el Carnival Freedom zarpará desde Florida en una ruta por el Caribe de 8 días, con rumbo a Panamá. Sus huéspedes podrán disfrutar de instalaciones como tres piscinas, pistas para correr, salones de baile o clubs de fumadores completamente desnudos.

La tematización de cruceros nudistas, a pesar de no ser nueva, pues hace ya dos décadas que se practica, sí ha visto aumentada su demanda; y es que no hay que olvidar que los primeros cruceros tan sólo contaban con 600 plazas, siendo así el Carnival Freedom un nuevo reto para el sector de grandes cruceros.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Carnival Corporation



Deja tu comentario