Nuevos cruceros para grandes navieras

Astilleros Meyer

Los cruceros siguen siendo un respiro para el turismo. A pesar de que se indica que nuevamente los turistas han bajado el nivel de reservas, lo cierto es que sigue siendo uno de los pocos sectores que registra crecimientos más o menos sólidos.

Nuevamente nos llegan noticias de naves que están siendo preparadas para los próximos años. Cruceros llenos de lujo que pretenden enamorar al turista y potenciar sus rutas ampliando claramente las ventas y reservas.

Entre estos nuevos barcos podemos destacar un enorme buque de 99000 toneladas que tendrá como dueña la compañía Holland America. Este barco podrá estar en circulación el próximo otoño de 2015 y supone una renovación de la flota de la compañía que no cambiaba ni adquiría naves desde el pasado 2010.

Carnival también sorprende con una nueva adquisición, un buque de 135.000 toneladas que intentará ser uno de los barcos más grandes del mundo con una capacidad para 4.000 pasajeros. Tendremos que esperar hasta el invierno de 2016 para ver esta preciosidad.

Todos conocemos ya a los Norwegian Breakaway y Getaway que se unirán durante los próximos meses a la flota de Norwegian. No obstante, la naviera no se ha quedado en estas noveades, pues ha ordenado otro barco a los astilleros de Meyer Werft, un buque un 10% más grande que los anteriores que podría tener también otro hermano gemelo. Este estreno se espera para el próximo 2015.

Royal Caribbean está meditando la opción de encargar un nuevo buque (recordemos que cuenta con 21 ya) que entraría en la clase Oasis.

Como podemos ver las ofertas en pocos años serán variadísimas. Tendremos que esperar para conocer los precios en cada uno de estos lujosos barcos, así como las diferentes rutas con las que operarán. No obstante, teniendo en cuenta el auge del sector cruceros, no nos extrañaría nada que en pocos meses volviéramos a contar con sorpresas.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Noticias de cruceros



Comments are closed.