Un parque acuático en el MSC Preziosa
Esta vez las novedades nos llegan de la mano de MSC Cruceros, que en su afán por mejorar su flota y ofrecer así los barcos mejor equipados del mercado, ha introducido una serie de novedades en su próximo MSC Preziosa, el último barco de la clase Fantasía que actualmente se encuentra en el astillero STX de Saint Nazaire, Francia, en pleno trabajo de construcción.
La compañía acaba de anunciar que este buque contará con el “Vértigo” entre sus instalaciones, un tobogán de agua con más de 120 metros de recorrido, que lo convierten en el tobogán más largo de todos los tiempos en un crucero.
Esta novedad llama considerablemente la atención a los futuros turistas de este buque insignia, que será bautizado oficialmente en 23 de marzo a las 19:15 horas en el Ponte dei Mille, Génova.
La diferencia con sus tres hermanos de mar es bastante notable, ya que el Preziosa contará con un auténtico parque acuático en la cubierta superior a popa, lleno de toboganes, juegos de agua y fuentes para poder entretener a todos sus huéspedes. Esta zona recibirá el nombre del Castillo de Doremi, mascota animadora de los más pequeños en los MSC Cruceros.
Hablando un poco más de “Vértigo”, podemos decir que contará con un recorrido lleno de curvas y partes traslúcidas, las cuales tendrán la misión de crear un efecto estroboscópico en el recorrido. Un recorrido que se realizará a toda velocidad. Al pasar por esta sección, el turista podrá disfrutar de una vista impresionante sobre el mar a unos 60 metros de altura.
El Preziosa contará con 333 metros de eslora y 38 metros de manga. Alcanzará velocidades de hasta 23 nudos y dará hospedaje a unos 4.345 pasajeros. Asimismo, el diseño de la nave se ha confiado a los arquitectos italianos del estudio de Jorio Design International, especializados en la arquitectura naval y muy vinculados con MSC.
Categorias: MSC Cruceros