Crucero en París por 125 euros

crucero-sena-paris

Hoy os traemos una oferta de lo más suculenta, un emocionante recorrido por París en un barco hotel durante 3 días, con un precio desde 125 euros por persona. ¿Te interesa?…

Se trata de una completa ruta por París, en uno de los buques de CroisiEurope, una compañía que opera con cruceros fluviales. Al precio no hay que incrementarle tasas, ya para este crucero las tasas de embarque son de 0 euros por persona.

El primer día, sobre las 18:00 de la tarde, tendrá lugar el embarque con cena a bordo y un espectáculo de cabaret.

Durante el segundo día, se dedicará la mañana completa a una visita panorámica de París. Así, el turista podrá descubrir los lugares más míticos de esta mágica ciudad, como la Bastilla, el Barrio Latino, el Louvre, los Campos Eliseos o el Arco del Triunfo.

Tras esta visita panorámica, el huésped podrá disponer de la tarde para poder visitar libremente la parte de la ciudad que más le guste.

Tras la cena en el barco comenzará un divertido baile para todos los huéspedes. Asimismo, la embarcación partirá hacia Le Pecq, llegando por la noche y realizando una escala nocturna.

El siguiente día se partirá a primera hora a París. Durante el transcurso de la navegación podremos observar una panorámica del barrio de la Defensa. Además, una vez en tierra, los huéspedes contarán con una visita guiada por Montmartre, visitando lugares tan emblemáticos como la basílica del Sagrado Corazón o las panorámicas sobre la colina de Montrmartre.

Por la tarde, los turistas tendrán la tarde libre pero deberán regresar al barco para cenar y disfrutar de una travesía llamada “París by night” en la que podremos observar un skyline de la ciudad completamente iluminada.

El precio incluirá todas las comidas, alojamiento en cabina doble exterior con ventana y baño y las visitas guiadas, así como los espectáculos a bordo y el crucero por la noche.

El precio no incluirá ni las bebidas ni las excursiones opcionales u otros traslados que no se mencionen anteriormente.

Foto vía: JPC24M

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: CroisiEurope, Cruceros fluviales



Deja tu comentario