Disney Cruise Line continúa ampliando horizontes

Disney Cruise Line

Una de las últimas compañías en incorporarse al mundo de los cruceros ha sido Disney Cruise Line, pero no por ello cuenta con menos prestigio que sus competidores, sino que ha entrado pisando fuerte en el mundo de los viajes por mar. Propiedad de The Walt disney Company, con sede en Florida, comenzó su andadura con los buques Disney Magic y Disney Wonder, contando también con un resort exclusivo en la isla Castaway Cay, en las Bahamas.

Con sus primeros viajes realizados entre 1998 y 1999, en el 2001 ya contaron con su pasajero número 1 millón, lo cual supone un gran logro para la compañía y una muestra de la calidad de sus servicios. Las instalaciones de sus barcos cuentan con áreas separadas dependiendo de la edad de los pasajeros, con zonas dedicadas a los más pequeños de la casa, para los adolescentes y también para los adultos. Por supuesto, todo ello con el inigualable ambiente clásico de los personajes de Disney.

Las rutas de Disney Cruise Line pasan por las costas de Alaska, el Pacífico, el Caribe, las costas americanas y su puerto de Castaway Cay en las Bahamas, además de la exótica y hermosa Riviera Maya y el Canal de Panamá. Por supuesto, la compañía también ofrece viajes transatlánticos y en ocasiones realiza itinerarios exclusivos, algunos de los cuales se han establecido como rutas habituales debido a su éxito, como es el caso de los viajes entre Los Ángeles y Florida.

Hoy en día cuenta con 4 buques, los antes mencionados Disney Magic y Disney Wonder, y la incorporación más reciente del Disney Dream y el Disney Fantasy. Sus diseños se realizaron expresamente para los viajes en familia y además de poseer todos los servicios propios de los cruceros, amplían esta gama con otros como actividades prácticas y entretenimiento con espectáculos musicales.

Información práctica para viajar en crucero

Foto vía: touringplans

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Compañias de cruceros, Cruceros Disney, Noticias de cruceros



Deja tu comentario