MSC Cruceros y su nueva experiencia sensorial

crucero-msc

No es la primera vez que os hablamos de la capacidad de MSC Cruceros para incorporar nuevas sorpresas en sus cruceros. La compañía está convencida de que un crucero debe medirse por todas y cada una de las experiencias a bordo. Así, casi todos los años contamos con novedades que hacen ver como la compañía se preocupa de que estas experiencias estén cuidadas y mimadas hasta el más pequeño de los detalles.

En esta ocasión, MSC Cruceros ha trabajado codo con codo con DMX, líder en la creación de experiencias a través de la música, para poder aportar una emocionante novedad sensorial a sus viajes.

A partir de enero de 2013, todos los huéspedes de la flota de la compañía podrán disfrutar de un nuevo compilado musical. Una serie de piezas compuestas con el único fin de reflejar la personalidad de la compañía, sus raíces mediterráneas y la calidez humana de su personal.

Voces e instrumentos se mezclan en una serie de temas clásicos y contemporáneos que lograrán captar la atención del turista. Canciones en idiomas como el español, francés, inglés o griego, por ejemplo.

Entre la lista de reproducción, encontraremos artistas de la talla de Brigitte Bardot, Andrea Bocelli, Michael Buble, Manu Chao, Ojos De Brujo, Celine Dion, Cesaria Evora, Nelly Furtado, Serge Gainsbourg, The Gipsy Kings, Sophia Loren, Dean Martin, Yannick Noah, Luciano Pavarotti, Laura Pausini, Edith Piaf, Eros Ramazzotti, Amalia Rodriguez, Nino Rota o Shakira.

Además, cabe destacar que este hilo musical está minuciosamente seleccionado para cada una de las zonas públicas de los buques MSC Cruceros, entre los que no puede faltar la Discoteca evidentemente, pero tampoco zonas como los restaurantes o bares.

Pasaremos de estas estancias con un ambiente más distendido a los sonidos suaves y terapéuticos del MSC Aurea Spa.

Sin lugar a dudas nuestras veladas tendrán un complemento perfecto, con todas estas sensaciones materializadas en música nueva y vieja que amenizarán nuestra estancia en los MSC Cruceros.

Foto vía: MSCCruceros

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: MSC Cruceros, Noticias de cruceros



Deja tu comentario