Áreas infantiles y juveniles en el Royal Princess

royal-princess-promo-viaje-inaugural

Comenzamos ya con noticias relacionadas con la inminente inauguración del Royal Princess, que debutará próximamente bajo la compañía Princess Cruises.

Será en junio del 2013, y aunque ya se anuncia un gran despliegue de medios para asegurar un viaje inolvidable para el público adulto, lo cierto es que entre sus novedades, existe otro público bastante bien parado, los niños y jóvenes; y es que el programa de actividades para los niños de 3 a 17 años es bastante amplio (también hay actividades para niños menores de tres años).

El Princess Pelican es un programa de actividades de grupo para niños de 3 a 7 años. Los grupos podrán divertirse viendo películas por la noche, jugando al hockey, disfrutando de un área especial de manualidades así como un área de juego nueva. Cuentan también con una zona de juegos al aire libre. Todo ello se une a las ya tradicionales fiestas de pijamas o ferias infantiles a bordo.

El Shockwaves, es un área nueva al aire libre orientada a niños de 8 a 12 años. El lugar cuenta con sillas y una gran variedad de divertidos juegos. El espacio al aire libre contará con su propio lounge, televisión gigante, un booth para DJ así como una gran variedad de actividades manuales.

El Remix, orientado a jóvenes de 13 a 17 años, es otro kiosco para DJ y un lounge en el exterior. Un lugar ideal para realizar fiestas al aire libre. Desde Princess Cruises son conscientes de que el público adolescente es quizá el más difícil de contentar, por este motivo han habilitado un espacio sólo para teenagers en el que se podrán realizar fiestas, ver películas, clases de hip hop, comidas especiales o torneos de videojuegos.

La nueva generación de barcos que se estrena con el Royal Princess es, sin lugar a dudas, una de las novedades más esperadas del recién estrenado año. Con una capacidad para más de 3.500 pasajeros, este enrome barco cuenta con una de las atracciones más interesantes del 2013 el Sea Walk, un enorme pasillo con piso de cristal que sobresale más de 8 metros del barco. Un lugar ideal para sentirse por encima del océano.

Comenzará la temporada con los viajes Grand Mediterranean durante el verano. Posteriormente se embarcará en travesías por el Caribe Oriental.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Princess Cruise



Deja tu comentario