Windstar termina la renovación de su flota

Wind Spirit

El pasado mes de diciembre terminó el gran proyecto de renovación de la flota Windstar, justo en el momento en el que finalizaron las reformas en el Wind Spirit. Dicho proyecto, valorado en más de 18 millones de dólares, comenzó un año antes y se encargó de poner a punto toda la flota de Windstar.

El Wind Spirit fue el último en disfrutar de esta remodelación, sus dos hermanos ya habrían estado en el astillero meses antes. El Spirit actualizó por completo su mobiliario, su tapicería, su decoración, iluminación así como revestimiento de paredes y suelo entre otros. Una actualización de sus espacios que intentará ofrecer nuevas experiencias a los próximos turistas.

Los colores que han elegido para este lavado de cara son los usados en las otras embarcaciones, es decir, tonos marinos combinados con un suave arena. Estos tonos quedan realmente espectaculares junto a los acabados en madera del navío.

Este barco estrenará también un espacio culinario internacional, el sofisticado Amphora. Nuevas experiencias se aseguran en la mesa de este lugar en el que los platos estarán realizados por un experimentado equipo de cocina internacional.

Además, también han sido renovados el casino, la recepción, el bar de la piscina o la biblioteca, entre muchos otros.

Windstar Cruises quería poner a esta remodelación integral de su flota, un broche final llamativo. Por este motivo organizó una fiesta durante el pasado mes de diciembre. Un gran evento que se realizó durante un corto crucero por el Caribe, con una programación en la que destacaban momentos como los fuegos artificiales.

Este precioso y majestuoso barco, buque insignia de la flota de veleros de Windstar Cruises, cuenta con una capacidad de 310 pasajeros. Afortunados huéspedes que a partir de pocos días podrán disfrutar de diferentes rutas llenas de lujo y confort alrededor del mundo.

Enlaces de interés:

Foto vía:  Jean-Philippe Boulet

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Noticias de cruceros, Windstar Cruises



Comments are closed.