Azamara Club Cruises presenta AzAmazing Evenings

Azamara_Club_Cruises_Logo

Azamara Club Cruises, compañía de cruceros del grupo Royal Caribbean Cruises Ltd, también pone a punto sus armas para la próxima temporada por Europa. Su oferta, caracterizada por una gran exclusividad en los servicios y por ofertar estancias más largas pernoctando en los puertos de escala, ha decidido presentar una serie de excursiones bastante interesantes.

El concepto es llamado por la compañía “AzAmazing Evenings”, y responde a una serie de excursiones exclusivas que harán que los turistas puedan introducirse un poco más a fondo en la cultura local de los sitios que se visitan.

Este paquete de actividades se compone de una serie de tours nocturnos que harán que los huéspedes de Azamara Club Cruises puedan conocer un poco más a fondo las regiones a las que son acercados.

A partir del próximo 27 de marzo, y hasta el 15 de mayo, los barcos Azamara Journey y Azamara Quest lanzarán este paquete en el que los eventos irán desde una noche en la Sevilla de la Semana Santa, conocer en profundidad el Gran Premio de Mónaco o el Open Británico.

El Azamara Journey y el Azamara Quest, nuevas incorporaciones de la flota, se sumergirán en un viaje por aguas europeas en noviembre llegando a los puestos más turísticos de todo el mediterráneo como el de Monte Carlo, Ibiza y Santorini. Asímismo, también tocará otros puntos de la geografía como Sochi, en Rusia y sede de los juegos Olimpicos de 2014, Cassis o Palamos, España.

Estas embarcaciones contará con un sinfín de rutas durante el próximo año, aunque la compañía ha puesto muchísimo esmero en publicitar aquellas que parecen completamente exclusivas y distintas al resto de ofertas de crucero, las AzAmazing Eyenings.

Por último, cabe destacar que esta lujosa compañía también a aumentado los servicios dentro del barco. Destacamos así, entre otras muchas cosas, la incorporación de una gran carta de licores así como de cervezas internacionales.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , ,

Categorias: Azamara Cruises, Noticias de cruceros, Royal Caribbean



Comments are closed.