Excursiones del World Cruise 2014 de Crystal Cruises

World Cruise 2014

La compañía Crystal Cruises es actualmente una de las mejores opciones a la hora de viajar en una embarcación llena de lujos; y es que la compañía se caracteriza precisamente por eso, por el ultra-lujo, la distinción y la calidad de sus servicios.

Quizá su viaje más exclusivo sea el del Crucero Mundial Anual. Esta ruta es considerada por muchos como la elite de las experiencias de viaje de lujo. Una nave, perfectamente adaptada para la ocasión, que recorre la geografía mundial en travesías que superan los 80 días.

Hace pocas semanas partió el Crucero Mundial 2013, y aunque sea pronto para ello, la compañía ha decidido publicar ya los datos de su próxima aventura mundial.

Normalmente suelen esperar más, por tanto esto marca un hito para la compañía; y es que además de anticipar la fecha en la que el Crystal Serenity partirá en esta aventura (18 de enero 2014), ha decidido poner a disposición de sus turistas un anticipo de todas las excursiones que podrán realizar, con la opción de realizar ya mismo una pre-reserva.

Cabe destacar que el paquete de estos cruceros mundiales son siempre lo más esperado de la ruta. Más de 200 excursiones en tierra, que ahora ya son detalladas un año antes de poder disfrutarlas.
Estas experiencias, para el próximo 2014, están minuciosamente escogidas, otorgando la posibilidad de realizarlas durante medio día o incluso varios días. Recorridos que acercarán los turistas a algunas de las maravillas naturales y monumentos más destacados del planeta.

El Crystal Serenity partirá desde los Ángeles a Londres y pasará por las islas del Pacífico, Asía y África, entre otros.

Las excursiones del World Cruise 2014 que los usuarios pueden pre-reservar ya desde la web de la compañía son: Viajar en helicóptero sobre Hawái, Hong Kong o Ciudad del Cabo; realizar un safari por la África más profunda; la exploración del mundo cultural de las geishas en Kyoto; dormir en destinos como Vietnam y Camboya sin necesidad de alojarse en el barco; aprender los secretos del tradicional té de Hong Kong; o visitar los escenarios de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico, entre muchos otros.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Crystal Cruises



Comentarios (1)

  1. JUAN OBANDO dice:

    me gustaria saber en este año si hay un paquete de soltero en cruceros

Deja tu comentario