Bebida gratis con Royal Caribbean International

royal caribbean

Nuevas noticias nos llegan de la mano de Royal Caribbean International; y es que sus ofertas siguen creciendo a medida que se acerca la temporada estival en Europa. Ahora, la compañía ha sorprendido con un nuevo extra para sus viajeros. Durante el mes de abril, y tan sólo por tiempo limitado, todos sus cruceristas podrán disfrutar de un Paquete de Bebidas Premium por cortesía de Royal Caribbean al reservar un camarote con balcón o de categoría superior.

La compañía, que pone bastante esmero en que sus buques y sus rutas respondan a la perfección a las exigencias de sus turistas, ha presentado este paquete para los cuatro cruceros transatlánticos que posee.

Los futuros huéspedes podrán viajar en un itinerario de 15 noches desde Nueva Orleans a Roma ( a partir del 6 de abril) a bordo del Navigator of the Seas; realizar una ruta de 13 noches desde Port Eyerglades (Florida) hasta Southampton (con salidas el 7 de abril) a bordo del Independence of the Seas; Viajar en el Brillian of the Seas en una ruta de 11 noches desde San Juan, Puerto Rico, hacia Lisboa (salida el 13 de abril); o aventurarse en una ruta de 14 noches desde San Juan hacia Southampton en el Adenture of the seas (con salida el 21 de abril).

El Paquete de Bebidas Premium de cortesía será válido para dos personas por camarote, y tan sólo aplicable a las nuevas reservas individuales que se realicen hasta el próximo 15 de febrero de 2013.

Este paquete incluiría vinos de la casa, cervezas (de menos de 6,25 dólares), refrescos, licores Premium así como bebidas heladas tanto en los restaurantes, bares y salones.

Sin lugar a dudas una buena oferta por parte de Royal Caribbean Internacional, que de esa forma pretende cubrir las plazas de sus trasatlánticos en su viaje anual hasta las costas europeas antes de comenzar la próxima temporada en esta parte del mundo.

Foto vía:  cruisespecialists.co.za

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros por el Atlántico, Noticias de cruceros, Royal Caribbean



Deja tu comentario