Crucero por el Mediterráneo, Italia y Francia con Iberocruceros

Villefranche

Si estamos pensando en hacer un crucero por el Mediterráneo Occidental en los próximos meses, quizá nos interese el que nos ofrece la compañía Iberocruceros. Un crucero en su lujoso buque Grand Celebration, con salida desde Barcelona y una duración de 5 días que zarpará el próximo 13 de abril.

Nuestro recorrido comenzará en Barcelona zarpando hasta la bella Italia, concretamente hasta una de sus islas más internacionales, Cerdeña. Allí llegaremos a Porto Torres, lugar en el que disfrutaremos de sus ruinas romanas así como la hermosa Catedral románica de San Gavino, entre otras bellezas.

Tras esta escala, nos dirigiremos rumbo a Livorno. Excelente oportunidad para conocer ciudades como Pisa o incluso Florencia, recordando que Florencia es quizá una de las ciudades más hermosas de todo el país.

Por último, nuestra última escala será en Francia, en la pintoresca Villefranche. Allí, hermosos monumentos como la Iglesia de San Miguel, la capilla de San Pedro o incluso el Puerto de la Darse, se mezclarán con las impresionantes playas de la costa azul.

El precio de la cabina interior será de unos 120 euros, mientras la exterior subirá a 170 euros. Asimismo, las tasas de embarque ascenderán a 115 euros, por lo que por menos de 250 euros podremos disfrutar de una completa ruta por los encantos del Mediterráneo.

Cabe destacar que en este precio queda incluido el régimen de pensión completa, pudiendo disfrutar de toda una completa variedad de platos elaborados por los mejores chefs de Iberocruceros.

El Grand Celebration es un estupendo buque reformado completamente en el año 2008. Se caracteriza por las amplias zonas de exterior, con numerosas cubiertas en las que podremos disfrutar del sol, aire en alta mar y baños relajantes en sus piscinas. Además, también cuenta con varias zonas comunes en las que podremos tomar una copa, bailar, leer un libro o simplemente escuchar el hilo musical mientras observamos el paisaje.

Itinerario

  • Barcelona-Embarque a las 17:00
  • Porto Torres– Llegada a las 13:00 y salida a las 18:00
  • Livorno-Llegada las 09:00 y salida a las 19:00
  • Villefranche-Llegada a las 8:00 y salida a las 14:00
  • Barcelona-Llegada a las 8:00

Más información

Foto vía:  rivieraexperience

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Cruceros por el Mediterraneo Occidental, Iberocruceros



Deja tu comentario