Cruceros musicales, navegar con mucho ritmo

Regent-Seven-Seas-Cruises-cruceros-musicales

Los cruceros temáticos son tendencia. Los turistas no buscan únicamente barcos que puedan acercarles a los destinos más exuberantes o interesantes del mundo. Ahora, también quieren diversión a bordo, y si esta diversión está “tematizada” mejor que mejor.

Hoy os ofrecemos una serie de cruceros temáticos con mucho ritmo; y es que dentro de esta gran clase, podemos encontrar algunos orientados a la música. Cruceros Musicales que nos amenizarán la estancia con conciertos, charlas o talleres de distinta índole.

Por un lado podemos optar por la compañía Regent Seven Seas y su crucero “Verona Opera & Cruise”. Esta travesía nos conducirá durante 12 estupendas noches por el Adriático y las Islgas Griegas, a bordo del espectacular Seven Seas Mariner.

Con salida el 26 de junio, tendremos oportunidad de conocer lugares tan hermosos como Venecia, Corfú, Monemvasia, Santorini, Mykonos o Atenas, entre muchos otros.

Con un precio TODO INCLUIDO desde 4.189 euros, disfrutaremos de 2 noches de estancia en el Hotel Due Torri de Verona, entradas de lujo para la Opera Aída de Verdi en Verona, 2 horas de tour por esta ciudad y transfers del hotel al aeropuerto.

La compañía Silversea Cruises tampoco quiere desbancarse de este tipo de cruceros, así, su Crucero Musical “Reina Elisabeth”, nos transportará durante 7 noches por el Mediterráneo, a bordo de su buque Silver Wind.

La ruta, que comenzará el 26 de abril, pasará por ciudades como Barcelona, Palma, Trapani, Ravello o Roma.

Con un coste de 6.750 euros, a bordo de este gran buque disfrutaremos del arte de varios de los artistas de la Capilla Musical Reina Elisabeth. Algunos de los músicos de la mejor orquesta de cámara del mundo estarán tocando para nosotros, ofreciéndonos ensayos, clases y hasta dos conciertos diarios.

Por otro lado, también podemos optar por la Compagnie du Ponant y su Crucero Musical de Jazz. Un recorrido de 7 noches por Grecia e Italia en el que tendremos el lujo de escuchar duetos musicales de jazz y música clásica de la mano del compositor Didier Lockwood y la cantante Aurélie Claire Prost.

Por último, la compañía Lüftner Cruises nos deleita con su Crucero Música Clásica en el Danubio. Una estupenda experiencia de 7 noches por el Danubio.

Este último crucero incluirá una orquesta bajo la dirección de Saxon Organ Academy, charlas especializadas en los conciertos y un concierto nocturno en la Iglesia Clarisa de Bratislava.

Así pues, los amantes de la música ya cuentan con varias opciones para los próximos meses.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros tematicos, Regent Seven Seas Cruises



Comments are closed.