Dos nuevas rutas Pullmantur para 2013-2014

Zenith Pullmantur

Pullmantur Cruises, la primera compañía de cruceros española, ha sorprendido hace poco con dos nuevos itinerarios dentro de la temporada de cruceros 2013-2014. Así, la naviera, introduce en el mercado su itinerario “Caribe Tropical” ySol y Playas de Brasil”.

Desde la compañía han señalado que ambas rutas seguirán manteniendo el servicio y calidad acostumbrados en sus embarcaciones. Por este motivo, entre otras cosas, los cruceros seguirán contando con el todo incluido, con el fin de que los pasajeros puedan disfrutar sin preocuparse por nada más a bordo.

Además, Pullmantur ha señalado que los niños podrán viajar gratis, algo que facilitará sin lugar a dudas la llegada de más familias. Además, en las embarcaciones, los más pequeños estarán controlados y distraídos con el programa infantil que la naviera tiene preparado para ellos.

Hablando un poco más de las rutas, podemos decir que la nueva “Caribe Tropical”, se realizará a bordo del Horizon. Su fecha de salida será el 30 de noviembre, fecha a partir de la cual tendrá salidas semanales todos los sábados desde la Romana, puerto turístico de República Dominicana.

La ruta, que durará una semana, pasará por puertos como el de Santa Lucía, Barbados, Maritinique, St. Kitts y Tórtola.

El crucero “Sol y Playas de Brasil”, saldrá a su vez de Buenos aires, en una ruta que durará 10 días y 9 noches.

Los turistas, a bordo del Zenith, podrán visitar puertos turísticos de la talla de Montevideo, Porto Belo, Ilhabela, Río de Janeiro o Ilha Grande (Angra dos Reis).

Esta ruta zarpará el próximo 17 de diciembre hasta el 26 de febrero de 2014, teniendo como días de salida los martes, jueves, sábados, lunes y miércoles.

Sin lugar a dudas dos buenas noticias para la próxima temporada en los mares de Sudamérica. Una opción muy recomendable para viajar con una compañía más que afianzada en el mercado internacional.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: , , ,

Categorias: Noticias de cruceros, Pullmantur



Deja tu comentario