Crucero fluvial en África con Variety Cruises

río gambia

¿Os apetece hacer un crucero fluvial en África? Hoy os traemos una propuesta de lo más atractiva. Se trata de un crucero por el río Gambia, uno de los mayores ríos de África con más de 1.130 km, recorriendo su tramo navegable y algunas de las ciudades más importantes de su curso.

La compañía con la que viajaríamos sería con Variety Cruises, una compañía especializada en viajes de lujo cuyas naves destacan por la comodidad y el prestigio de sus servicios.

Nuestra aventura comenzará en Dakar, Senegal, momento en el que embarcaremos en una ruta de 8 días realizando paradas en lugares como Djiffere-Banjul, Abuko Nature Reserve, Tendaba, Kuntaur, Jangjanbureh o Kauur.

Las salidas de esta interesante ruta comenzarán a funcionar a partir del 20 de diciembre del 2013 hasta el 21 de febrero de 2014, y podremos encontrar camarotes interiores desde 1.790 euros por persona.

El barco escogido para realizar la travesía será la V Armonía, un buque muy moderno y elegante que cuenta con alta tecnología, muy similar a los yates de lujo que podemos encontrar en los puertos más destacados del mundo.

Cuenta con 56 metros de largo y 84 de ancho, y tiene capacidad para 49 pasajeros y 20 tripulantes.

Entre los lugares más destacados de esta lujosa embarcación, inaugurada en 2009, podemos encontrar el amplio salón central, con asientos elegantes, bar americano y una decoración a base de colores cálidos y armoniosos.

Todas las áreas ofrecen ventanales panorámicos desde los que podremos observar todo el recorrido cómodamente. Además, cuenta con aproximadamente 200 m2 de terraza, en la que los huéspedes podrán disfrutar de una zona de sombra al aire libre, un bar y tumbonas con sombrillas.

Destacar también las excursiones que se organizarán a lo largo de nuestro recorrido así como la deliciosa gastronomía servida a través de su restaurante. Sin duda un viaje inmejorable.

Foto vía:  bammakoculture

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Cruceros fluviales, Variety Cruises



Deja tu comentario