Sharon Stone inaugura el barco fluvial AmaVida

AmaVida

Últimamente estamos de estrenos; y aunque ha sido muy destacable el reciente bautizo del MSC Preziosa por parte de la fantástica Sophia Loren, hoy hablaremos de otro que también ha contado con una madrina de excepción, nada más y nada menos que Sharon Stone. El barco, AmaVida, la nueva y lujosa apuesta de la galardonada naviera de cruceros fluviales AmaWaterways.

La ceremonia tuvo lugar el pasado 22 de marzo en el puerto de Porto, Portugal, y la naviera no podría estar más encantada con la actriz, pues como su presidenta, Kristin Karst, declaró, su belleza y gracia hacían una combinación perfecta para el AmaVida, uno de los cruceros más bellos y avanzados tecnológicamente en la actualidad.

La lujosa y hermosa nave, cuenta con una capacidad para unos 106 pasajeros. Huéspedes que podrán disfrutar de un gran repertorio de características y servicios de diseño e innovadores, como lujosos y espaciosos camarotes así como suites que miden hasta unos 323 metros cuadrados.

El AmaVida ha creado entornos de primera categoría para sus pasajeros, como exclusivas terrazas con vistas, piscinas climatizadas, salón de belleza y masajes, centro de fitness así como acceso de cortesía a internet en todas las habitaciones y vídeo bajo demanda.

La nueva embarcación de AmaWaterways navegará exclusivamente por el prístino valle del río Douro, Portugal, lugar designado como uno de los destinos turísticos más sostenibles de todo el mundo por el Centro Nacional Geographic Society para Destinos Sostenibles. Esto no es casual, puesto que la construcción del buque se ha basado principalmente en dar a luz un barco completamente respetuoso con el medio ambiente, tanto como sea posible. Así, entre otras cosas, el diseño técnicamente avanzado del AmaVida cuenta con grandes paneles solares foto voltaicos en sus amplias cubiertas, con el fin estos de dotar de energía suficiente a los sistemas operativos de la nave evitando por tanto el consumo excesivo de otro tipo de energía.

Foto vía:  cruiseandferry

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Ama Waterways, Compañias de cruceros, Cruceros fluviales, Noticias de cruceros



Deja tu comentario