The Moorings viaja hasta las islas Tuamotu

islas-tuamotu

The Moorings es una prestigiosa compañía que ofrece viajes en yate con todo incluido y con tripulación. Una forma muy diferente de disfrutar del mar y de los recorridos más impresionantes. Ahora, la compañía anuncia que su oferta de yates también estará disponible en las Islas Tuamotu, desde este mismo mes de abril y hasta agosto de 2013.

Los viajes por esta zona del mundo se presentan como trayectos llenos de aventura y relax en destinos exóticos y poco frecuentados por los turistas.

Según las propias palabras del director de operaciones de la compañía, Cheryl Powell, este archipiélago es una excelente oportunidad para la compañía.

Tuamotu es un archipiélago con más de 80 atolones en una barrera de unos 4.000 kilómetros. Un lugar por explotar que además incluye lugares como Rangiroa, el más grande del mundo, con un arrecife propio de unos 200 km.

Este paradisíaco destino permite a los visitantes realizar actividades bastante emocionantes, como bucear, kayak y paddle, pesca e incluso paseos a caballo por las playas. Además, también estará activa una excursión a la granja de perlas negras de Tahití y evidentemente, disfrutar de la cocina polinesa también estará entre las opciones de los huéspedes de los yates de The Moorings.

Todas estas actividades están acompañadas de un clima privilegiado de sol durante casi todo el año. La variación térmica es casi inexistente.

Cheryl Powell aprovechó para hablar de su popular yate 4600, un estupendo barco con espacio suficiente para 6 personas en 3 camarotes privados, cada uno con baño. Este tipo de yates se perfila como una opción ideal, tanto para familias como para grupos de amigos que quieran vivir esta apasionante aventura.

Los yates de la compañía permiten que los huéspedes puedan relajarse ayudados por la tripulación del mismo. Un lugar cinco estrellas que nos hará pasar unas vacaciones realmente inolvidables.

Foto vía:  ellasviajan

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Cruceros por el Pacifico, The Moorings



Comments are closed.