Viking Ocean Cruises, revolución en los cruceros oceánicos

VIKING1

La compañía de cruceros fluviales Viking River Cruises estrenará sus servicios de cruceros en el océano a partir del próximo mayo de 2014. Su primer buque, Viking Star, supondrá toda una revolución en los cruceros hasta el momento.

Para empezar, los itinerarios serán diseñados de tal forma que los huéspedes del barco puedan disfrutar de más horas en puerto. Para ello, en muchas ocasiones el barco descansará por la noche en el puerto, pudiendo así ofrecer la oportunidad de vivir una experiencia nocturna en las ciudades más atractivas.

La nueva línea de cruceros oceánicos Viking Ocean Cruises, se dispone a cumplir a rajatabla eso de “todo incluido”; y es que en los paquetes ofrecidos por la compañía, además de las bebidas como el vino o la cerveza en las comidas y cenas, pretenden incluir las excursiones en tierra.

Este barco para 928 pasajeros, contará con cinco clases diferentes de camarotes. Todos ellos están dotados de balcón privado, camas extra grandes, grandes duchas y televisores de LCD. Además, los huéspedes podrán disfrutar de dos piscinas, una con techo retráctil, y otra piscina de borde infinito, una de las pocas en el mar.

Los servicios de la nueva nave pasarán también por un estupendo spa a bordo, dotado de sauna y una “gruta de nieve”, donde los copos de nieve descenderán suavemente desde el techo.

En cuanto a la oferta gastronómica, el Viking Star ofrecerá varios restaurantes como el World café, con una gran variedad de platos internacionales y especialidades regionales.

Por último, un detalle interesante, los cruceristas podrán disfrutar de acceso gratuito a Internet en todo el barco las 24 horas del día gracias a la tecnología WiFi.

Tendremos que esperar para ver los precios finales, pero lo cierto es que la nueva etapa de Viking River Cruises parece que promete muchísimo.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Compañias de cruceros, Noticias de cruceros, Viking River Cruises



Deja tu comentario