Crucero por Hawái desde Honolulú

kahului

Desde Junio hasta Abril podemos encontrar excelentes ofertas de cruceros para viajar por Hawái, como por ejemplo el crucero de Hawái desde Honolulú ofertado por Cruceros NCL. Sin duda una opción realmente recomendable, pues pasear por los paisajes paradisíacos de estas islas y disfrutar de su cultura será inolvidable.

Durante 8 días podremos subirnos a bordo del lujoso Pride of America y pasear por destinos realmente interesantes llenos de paisajes paradisíacos.

En nuestras escalas pasaremos por lugares como Kahului, la ciudad más grande de la isla hawaiana de Maui, situada entre el norte y centro de la misma.

También pararemos en Hilo, la ciudad más grande de la Isla Grande de Hawái. Allí podremos visitar lugares como el Jardín Botánico Lili uokalani, los jardines Nani Mau, el Museo Lyman o Bnyan Drive entre muchos otros.

En nuestro paso por Kailua-Kona, en la isla de Hawái, podremos disfrutar de sus paisajes así como de lugares como la primera iglesia de Hawái, Kona Hawái Temple o el Palacio Hulihee.

Por último, y antes de regresar a Honolulú, pasaremos una jornada en la preciosa isla deKauai, la más antigua y la cuarta en tamaño. Aquí también encontraremos un sinfín de paisajes exóticos, jardines interesantes y playas paradisíacas.

Las fechas de salida son muy variadas, pudiendo escoger de 3 a 5 salidas desde junio a abril del 2014. En cuanto a los camarotes, existen varias clases, desde las cabinas interiores hasta las suites.

El precio va desde los 1215 euros por persona con pensión completa. Las tasas de embarque no están incluidas y ascenderán aproximadamente a unos 183 euros por persona. Además, en el mismo crucero también deberemos abonar las propinas pertinentes.

Las ofertas que encontraremos por la red no suelen incluir paquete aeroterrestre. No obstante, si no nos apetece buscarlos por nosotros mismos, siempre podremos encontrar alguno por internet con un incremento final.

Foto vía:  mauinow

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Cruceros por el Pacifico



Deja tu comentario