Ganadores del World Travel Awards 2013 en el Caribe

Crucero en Jamaica

Si hace unos días os comentaba cuáles han sido los ganadores de los Premios World Travel 2013 en Europa en el sector cruceros, hoy hacemos lo mismo para comentar cuáles lo han sido en el Caribe, probablemente el destino turístico de cruceros más solicitado del mundo.

de forma específica, tres son los premios que se otorgan en esta zona continental directamente ligados con los cruceros: en este caso, los tres galardones serían en las categorías de ‘Mejor destino de cruceros’, ‘Mejor compañía de cruceros del Caribe’ y ‘Mejor puerto crucerista’. Complementariamente, el cuarto premio que de un modo u otro está ligado con el sector de cruceros es el relacionado con el mejor tour operador del Caribe.

Éstos han sido los ganadores y finalistas de los World Travel Awards 2013 en el Caribe:

– Mejor destino de cruceros

  • Jamaica: en este caso ha superado en la final a Aruba, Bahamas, Barbados, Curaçao, República Dominicana, Grand Cayman, Grand Turk, Santa Lucía, St. Thomas y Trinidad y Tobago. Jamaica viene siendo el destino ganador desde el año 2005.

– Mejor puerto crucerista

  • Puerto de Ocho Ríos, en Jamaica: ganador desde el 2009, en este año ha superado a los puertos de Aruba, Bahamas, Barbados, Curaçao, Montego Bay también en Jamaica, y el de las Islas Turks & Caicos

– Mejor compañía crucerista del Caribe

  • Norwegian Cruise Line: ha superado este año a la anterior ganadora, la Royal Caribbean. También han sido finalistas Carnival Cruise, Crystal Cruises, MSC Cruises o Disney Cruises, entre otras.

– Mejor tour operador del Caribe

  • Barefoot Holidays St. Lucía:  ganadora por segundo año consecutivo, en éste ha superado a British Airways Holidays, Caribbean Dreams, Kuoni, Virgin Holidays y Elegant Resorts.
Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: cruceros por el Caribe, Noticias de cruceros



Comments are closed.