Celebrity Cruises, mejor naviera de cruceros Premium

Celebrity Cruises clase Solstice

También la compañía de cruceros Celebrity Cruises ha resultado galardonada con un Premio Excellence en la reciente gala celebrada en Palma de Mallorca, en la que se reconoce el trabajo de las diferentes compañías cruceristas en diferentes campos de la navegación.

En este caso Celebrity Cruises ha sido reconocido como la «Mejor naviera de cruceros Premium» por Cruises News Media Group, organizadora de estos Premios Excellence que se otorgan mediante una macroencuesta celebrada entre cruceristas de todo el mundo.

Este premio en concreto valora la calidad de los cruceros que ofrecen en la categoría de «Premium»; ésto es, cruceros que normalmente se caracterizan por su sofistificación, y llevan un 20% menos de pasajeros, lo que facilita el acceso más rápido a los diferentes servicios del barco, como soportar menos colas en los restaurantes, tener mejor acceso a tumbonas o elevar el ratio de tripulante por pasajero, con lo que la atención es mucho más personal y familiar. En este campo Celebrity Cruises siempre ha sido puntera, gracias sobre todo a su clase «Solstice», barcos que han sido mencionados como unos de los más bonitos del mundo y que, por citar un ejemplo, cuentan incluso con zonas de césped natural en cubierta. Uno de ellos, el Celebrity Equinox, realizará este verano, con salida desde Barcelona, diferentes rutas por puertos del Mediterráneo, Adriático e islas griegas

Diseños cálidos que no están reñidos con la modernidad, una excelente gastronomía a bordo y su ya famoso y exótico AquaSpaSM, son algunos de los símbolos del servicio de esta compañía, amén de la amplia gama de excursiones en tierra que ofrece.

Celebrity Cruise ya consiguió en anteriores ediciones otros Premios Excellence, como el de «Mejor compañía con perspectiva de crecimiento», en el año 2010, o el mismo premio recibido ahora, «Mejor compañía de cruceros Premiun/Lujo». Además, también ha conseguido el reconocimiento a «Mejor línea de grandes barcos del Mundo» otorgado por Condé Nast Traveller, y a «Mejor compañía de cruceros Premium» por Travel Weekly.

Más información

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Celebrity Cruises, Noticias de cruceros



Deja tu comentario